Jartwen

NEWSLETTER

Prestashop Modules

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Impreso en el ADN de la marca figura un profundo respeto por el Medio Ambiente, que se concreta en la apuesta por una Alta Joyería regida por los estándares de calidad y trazabilidad más exigentes. Todas las materias primas son evaluadas y certificadas a partir de los parámetros más rigurosos, de acuerdo con la normativa internacional.

Jartwen trabaja con diamantes que provienen de las productoras Sightholders. Esto asegura que cada uno de los productos que entregamos a nuestros clientes está bajo control del Kimberley Process. El Kimberley Process es un proceso de control sobre las minas de diamantes en todo el mundo que certifica que el producto es extraído de minas legales y de zonas libres de guerra.

Jartwen apuesta por una estricta regulación y certificación de sus diamantes, piedras y metales preciosos ya que uno de nuestros valores más importantes es la responsabilidad social. Creemos firmemente que el origen de los materiales es un hecho muy representativo de la marca y hacia nuestros clientes y es por ello que nos ceñimos a ellos, nos preocupamos y aseguramos una limpia y correcta accesibilidad a estos productos. 

Creemos en invertir en la fabricación local, en el pago de un salario digno, en la transferencia tanto de artesanía y las habilidades de gestión para nuestra fuerza de trabajo y en contribuir al bienestar de las comunidades en las que operamos.

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA